Tendencias

Conoce el boleto para la rifa del avión presidencial

El presidente de la República presenta diseño para sorteo de avión presidencial
Foto. lopezobrador.org.mx

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó el diseño del boleto o cachito de la próxima rifa del avión presidencial que será sorteado por la Lotería Nacional.

En su conferencia matutina, expresó el presidente de la República que habría que esperar una semana más para concretar una posible venta del avión.

“El boleto tendría esto, es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

También, se cree que la fecha tentativa para iniciar el sorteo es el 5 de mayo de 2020, haciendo referencia al aniversario 158 de la Batalla de Puebla; además, se esperan ganancias por 3 mil millones de pesos.

Con información de:
AMLO. (2020). Lograremos el propósito de garantizar el derecho a la salud establecido en la Constitución. Conferencia de prensa matutina. . enero 28, 2020, de lopezobrador.org.mx.

Jorge González
Líder de Proyecto de Modernidades - Comunicólogo especialista creativo en marketing digital y redacción. Periodista apasionado de la historia, la música, la filosofía y las bellas artes; asimismo, soy aprendiz de la historia. Vivo del eCommerce, de las buenas acciones y de los tardes con café.

Súmate a la retro de esta nota

Más en: Tendencias