EntretenimientoSuscripciónTecnologíaVideojuegos

Conoce a Johnny Silverhand; el Keanu Reeves del futuro en Cyberpunk 2077

Johnny Silverhand, es un rockstar anarquista interpretado por Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, un videojuego que muestra un panorama futurista dominado por la tecnología. El actor reveló su colaboración con el juego en junio 2019 en las conferencias de Electronic Entretemient Expo (E3); a partir de ese momento, Reeves fue la cara y el corazón de Cyberpunk 2077.   Advertencia: Este artículo no contiene spoilers del videojuego, pero sí tiene indicadores acerca de la trama y de algunas intenciones de los personajes principales. Night City, la ciudad del pecado CD Projekt Red, la desarrolladora de Cyberpunk 2077, tardó 8 años en la creación del videojuego; es decir, desde el 2012…

Subir carátula o imagen

Cyberpunk 2077

8.5

Este videojuego es una reflexión de la naturaleza humana en un futuro ya no tan lejano. Nos da un mundo emocionante, así como confuso y peligroso; lo cual lo podemos vivir a través de la relación y de las vivencias con Johnny Silverhand. Es un juego excelente y a pesar de todas las controversias, vale mucho la pena jugarlo por la historia, por el ambiente y por los personajes que nos encontramos.

Leyendas de Night City
  • El ambiente es simplemente fenomenal e inmersivo, puedes pasar horas explorando la ciudad sin aburrirte.
  • La ciudad es multicultural, por lo que escuchas idiomas de todos los lugares.
  • Las actuaciones de todo el elenco son fenomenales, y la participación de Keanu merece un reconocimiento especial.
  • La historia principal es una verdadera montaña rusa de emociones encontradas.
  • Cada uno de los finales es una oda a las decisiones realizadas durante el juego. Por lo que es muy emotivo ver en que acaba.
Lo que nos robaron
  • Los glitches del juego pueden llegar a arruinar la experiencia.
  • A pesar de que las interacciones sociales llegan a ser complejas, la desarrolladora quedó a deber el realismo que prometieron. Esto con el objetivo de hacerte pensar bien cada decisión, por consiguiente, es relativamente fácil identificar que está bien y que va mal.
  • Las misiones secundarias pueden ser repetitivas.
Karen Espinosa
Leader Scrum Editor de Modernidades - Psicóloga Social y maestrante de Comunicación de día; escritora cafeínomana de noche. Mi pasión por escribir acerca de la sociedad nace de vivir en la caótica y bella Ciudad de México.

Los comentarios están cerrados