Deportes

Connor McGregor acepta enfrentamiento; la primera rumbo a Pacquiao

Connor McGregor acepta enfrentamiento; la primera rumbo a Pacquiao
Foto. Archivo

Connor McGregor, acepta enfrentamiento para comenzar el 2021 en el octágono de la UFC. El estadounidense Dustin Poirier será el rival del irlandés el próximo 23 de enero de 2021. Pero el objetivo de McGregor realmente es enfrentarse el campeón filipino, Manny Pacquiao.

A través de su cuenta de Instagram, Connor McGregor aceptó y confirmó el enfrentamiento con Dustin Poirier. El cual estaría fechado para el próximo 23 de enero de 2021.

El irlandés afirma que esta pelea sería un calentamiento para prepararse para el enfrentamiento que quiere tener contra el campeón Wélter de la Asociación Mundial de Boxeo, el filipino Manny Pacquiao.

Con esta pelea contra Dustin Poirier, sería el segundo encuentro entre el irlandés y el estadounidense dentro del octágono de la UFC. En su primer enfrentamiento en 2014, McGregor noqueó en el primer round a Poirier. Lo cual, coronó al irlandés como el campeón de los pesos pluma y al estadounidense como campeón interino de los ligeros en UFC 236.



Connor McGregor contra Manny Pacquiao: enfrentamiento más cerca que nunca

Para el 23 de enero del 2021, se habrá cumplido un año desde la última aparición de Connor Mcgregor en el octágono de la UFC. Esta pelea tuvo lugar el 18 de enero de 2020 al enfrentarse al estadounidense Donald Cerrone a quien noqueó en los primeros 40 segundos del primer round. Con un golpe de rodilla, una patada que entra en la cien y un acorralamiento contra las rejas a base de puños limpios a la cabeza, McGregor obtiene la victoria a través de un knockout.

Sin embargo, a pesar de que Connor McGregor acepta el enfrentamiento con Poirier, el irlandés dice que en realidad esta pelea es la antesala para el objetivo que tiene desde los inicios de 2020.

El boxeador filipino con ocho títulos mundiales: Manny Pacquiao, quien acaba de firmar contrato con la empresa que también representa a Connor McGregor, sería el próximo rival del boxeador irlandés, un encuentro esperado por muchos.

REFERENCIAS
  1. McGregor, C. (s. f.). UFC 246: McGregor vs Cowboy – Free Fight. Youtube.
  2. Portiglia, J. I. (2020, 15 octubre). BOLA VIP. BOLA VIP.
Jaqueline Nieto
Media and Production Manager de Modernidades - Comunicóloga y periodista en proceso. Locutora en Concepto Radial en un programa llamado “Venus”. Con un enorme gusto por la música, los deportes y los animales. Disfruto de la edición de audio y video y de una tarde de películas en familia. Baterista con toda el alma y cantante-guitarrista de clóset. Emprendedora, alegre, dinámica y divertida. Fotógrafa de repente y fan absoluta de las mujeres que alzan la voz y rompen estereotipos.

Los comentarios están cerrados

Más en: Deportes