Clásico Nacional América vs Chivas; cuándo y dónde ver

Durante la Jornada 11 del Torneo Guardianes 2021, acontecerá uno de los partidos más esperados por la afición: el Clásico Nacional entre América y Chivas. Este domingo el Estadio Akron será sede del encuentro donde, además, se contará con la presencia del público en las gradas.

América se encuentra en el segundo lugar de la tabla, luego de vencer al club León, dos goles por uno. Se reportó que Giovani Dos Santos se ha recuperado de su lesión del tobillo por lo tanto ya viajó a Guadalajara para el Clásico Nacional.

Las Chivas, por su parte, se posicionaron en el noveno lugar, tras empatar al Mazatlán uno a uno. Como parte de los protocolos sanitarios que sigue el equipo el viernes pasado se realizaron pruebas de COVID-19 a todos los jugadores, derivado de esto el canterano Eduardo Torres dio positivo, por lo que fue enviado a aislamiento y descartado del clásico.  

El Estadio Akron tendrá el 25 por ciento del aforo. Edgar Martínez; subdirector de comunicación del club Chivas compartió cuales serán las medidas sanitarias que se implementarán para cubrir el porcentaje de asistentes permitido. Podrán acceder 12 mil personas en las que se incluyen jugadores, personal de cada equipo, staff del Akron, medios y afición. Destacó que no habrá acceso a las barras de animación.

El encuentro se llevará a cabo el domingo a las 20:OO horas, tiempo del centro de México y lo podrá disfrutar a través de TV Azteca, TUDN y Chivas TV.

También te puede interesar: Chivas vs América, estos son los costos de los boletos para asistir al Clásico Nacional


Fuentes:

Redactora de primer nivel de Modernidades - Periodista en formación por la UNAM, fan del cine de terror y thrillers, todo tipo de música me agrada, pero me gusta mucho más el rock alternativo, el nu-metal y pop en inglés. Mi mayor inspiración es la familia que he formado.

Busca tu tema de interés

A %d blogueros les gusta esto: