Ciudad de MéxicoNacional

“Clases presenciales sin vacuna es homicidio”; Integrantes del FNEER exigen vacunación

Un colectivo de estudiantes integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERR), exigieron vacunas con motivo del regreso a clases presenciales. La marcha con dirección al Zócalo capitalino busca demandar al Gobierno Federal vacunación a todo el alumnado de escuelas públicas y privadas.

Así mismo, los integrantes de dicho colectivo se manifiestan por segunda ocasión; agregan que el Gobierno no cuenta con un plan estratégico de regreso a clases.

“Exigimos que se vacune de forma inmediata a los estudiantes para regresar a clases en las condiciones adecuadas.”

Elizabeth Castro Arellanes, integrante del FNEER.

Bajo la insignia “clases presenciales sin vacuna es homicidio”, alrededor de 1,500 estudiantes adheridos al FNERR se pronunciaron en un mitin a las afueras de Palacio Nacional. Solicitan se tome en cuenta a la población más joven.

Betsy Bravo García, encargada de prensa nacional de FNEER, asegura que la protesta lleva tres meses; asimismo, buscarán continuar con las manifestaciones en caso de que el Gobierno Federal no tome atención o no responda a la demanda de vacunación estudiantil.

“Hoy a nivel nacional nos manifestamos en el Zócalo en dónde le hacemos un llamado a López Obrador para que se agilice el proceso de vacunación”

FNEER oficial Chimalhuacán.

Con información de @daniel-cruz

Jorge González
Líder de Proyecto de Modernidades - Comunicólogo especialista creativo en marketing digital y redacción. Periodista apasionado de la historia, la música, la filosofía y las bellas artes; asimismo, soy aprendiz de la historia. Vivo del eCommerce, de las buenas acciones y de los tardes con café.

Los comentarios están cerrados