“Checo” Pérez queda fuera de la Práctica 1 del GP de Italia tras choque

Sergio “Checo” Pérez, queda fuera de la primera práctica de entrenamientos libres del Gran Premio de la Emilia Romaña de Fórmula 1. Luego de ser interrumpida por una bandera roja, debido a un choque con el francés Esteban Ocon.

En Imola, Italia se lleva a cabo la primera sesión de entrenamientos libres. A tan solo 22 minutos de finalizar, una bandera roja interrumpe la sesión. Los monoplazas de Esteban Ocon y de Sergio Pérez sufrieron daños luego de un contacto entre ellos. El coche de Esteban Ocon esta dañado en la parte delantera derecha, mientras que el auto del “Checo” Pérez, el daño causado se localiza en la zona trasera a la izquierda. A pesar del accidente, ambos pilotos salen del auto por sus propios medios.

La segunda sesión se llevará a cabo en el autódromo Enzo y Dino Ferrari, misma que tendrá una duración de una hora. Los pilotos involucrados en el choque participarán en dicha sesión para completarla.

Al respecto, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, dijo que la única perspectiva que puede ver es la del piloto, parece ser que Ocon se encuentra en una vuelta lenta mientras que Pérez en una vuelta rápida al momento de pasar por una curva, motivo por el que se da el choque.

Hasta ahora no es muy claro el motivo que causo el incidente. Ya que no hay un video del momento exacto del contacto. Sin embargo, los comisarios se encuentran investigando y los involucrados harán sus respectivas declaraciones.

También te puede interesar. La Fórmula E y la (nueva) crisis de los misiles en Arabia Saudí


Fuentes:

  • Medio tiempo (2021) ¡No puede ser! Checo y Ocon protagonizan choque en la P1 del GP de Emilia Romaña. De Medio tiempo

Redactora de primer nivel de Modernidades - Periodista en formación por la UNAM, fan del cine de terror y thrillers, todo tipo de música me agrada, pero me gusta mucho más el rock alternativo, el nu-metal y pop en inglés. Mi mayor inspiración es la familia que he formado.

Busca tu tema de interés

A %d blogueros les gusta esto: