#VideoViral

(Vídeo) Diputada de Morena sufre crisis nerviosa luego de que le informaran el asesinato de su hija

La diputada de Morena, Carmen Medel, sufrió una crisis nerviosa luego de enterarse del asesinato de su hija Valeria, en Veracruz.

De acuerdo con los primeros informes, la hija de la diputada fue atacada dentro de un gimnasio en Ciudad Mendoza, la víctima recibió nueve impactos de bala. El sujeto que cometió el asesinato disparó en múltiples ocasiones y después huyó. Al enterarse de la noticia, la legisladora Carmen Medel rompió en llanto y la sesión de la Cámara fue suspendida, debido al apoyo de sus compañeros y del presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo.

La diputada de Morena es doctora de profesión y ya en 2016 sufrió de un secuestro en Minatitlán. Actualmente es diputada por el distrito 13, abarcando los municipios de Minatitlán, Las Choapas, Jesús Carranza, Ixhuatlán, Moloacán y San Juan Evangelista y Sayula.

Al respecto, Porfirio Muñoz Ledo comentó

“No puedo dejar pasar este momento sin subrayar el grave estado en que se encuentra la nación, la vulnerabilidad de las familias y la impunidad, que en este caso no la haya”

Con información de Aristegui Noticias

 

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más en: #VideoViral