EntretenimientoTecnología

¿Canal de Telegram para descargar música? Chécate estas opciones

¿Canal de Telegram para descargar música? Además de mandar mensajes, hacer llamadas y video, Telegram tiene canales en los que el usuario podrá ver y descargar música y películas. Asimismo la aplicación de mensajería rusa, tiene bots para realizar distintas acciones.

En las primeras semanas de enero de 2021, Telegram, ha alcanzado un total de más de 500 millones de usuarios alrededor del mundo. De igual manera, la aplicación ha dado mucho de qué hablar con sus aspectos de código abierto. Si bien, algunos de los bots son propios de la plataforma, otros son de usuarios independientes. Además de los canales que Telegram tiene para descargar música y películas.

Canal de Telegram para descargar música, películas y libros

Los canales de Telegram, son herramientas con las que el usuario puede compartir mensajes públicos a grandes audiencias, además de tener un número ilimitado de miembros. Estos canales pueden publicar todo tipo de contenido, desde fotos, enlaces y todo tipo de archivos.

El canal para descargar y ver películas es @peliculasdaleplaycloficial. En el momento en que el usuario se une tendrá acceso a películas, las cuales se pueden descargar o solo ver.

Estos son los canales de Telegram para descargar música y películas
Foto de archivo

Para acceder al canal de música, el usuario debe ingresar VKM Bot en el buscador de Telegram. Después se abrirá un chat con las indicaciones para buscar música, ya sea por artista o nombre de la canción.

Libros Gram, es otra herramienta al que cualquier usuario de la aplicación puede unirse. En este canal, se comparten libros, los cuales se pueden descargar en cualquier dispositivo móvil.

Estos son los canales de Telegram para descargar música y películas
Foto de archivo

Otros bots de Telegram

Calculadora: para usar la calculadora en Telegram, el usuario debe escribir el comando @calcubot y la ecuación que se quiera resolver, por ejemplo @calcubot 2+2. el comando se puede escribir en cualquier chat y mostrará el resultado sin la necesidad de enviar el mensaje.

Traductor: en el buscador de Telegram, el usuario debe poner el comando @ytranslatebot y abrir el chat que la aplicación mostrará. Después, el usuario seleccionara el idioma al que se desee traducir; para ello debe escribir: / y seleccionar la primera opción.

Bots en los chats

  • Gif: basta con poner @Gif en un chats para encontrar y mandar un gif.
  • RAE:Al poner @raebot en cualquier chat y la palabra en cuestión, aparecerá su definición.
  • Memes: Telegram tiene un bot con plantillas para hacer memes. Para realizarla, el usuario debe escribir en cualquier chat @memingbot y la frase que quiera que aparezca en el meme. Luego solo debe seleccionar la plantilla y listo.
  • Juegos: @gamebot ofrece tres juegos dentro de la plataforma. Se puede poner en cualquier chat. Al enviarlo a cualquier contacto, ambos podrán jugar y ver quién consigue más puntos.
  • Votaciones: el comando @votebot se puede armar votaciones dentro de los chats. Al agregar el comando, abrirá un chat con el bot para personalizar la encuesta ingresando pregunta y opciones de respuesta.

Telegram, posee una gran gama de canales y buscarlos es muy sencillo. Aunque, al no haber una lista oficial con todos, es difícil saber si hay alguno que no se conozca o que pueda ser para interés del usuario. Asimismo la aplicación de mensajería rusa, sigue aumentando sus descargas a nivel global.

Te puede interesar leer: Aumentan descargas de Telegram ante políticas de privacidad de WhatsApp.


Referencias
  • Yúbal Fernández. (2019). Canales de Telegram: qué son y cómo buscarlos para unirte a ellos . enero.14.2021, de Xataka.
  • adslZone. (2021). Cómo descargar series, música o libros en Telegram. enero.14.2021, de adslZone.
Lana Anya
Ex Project Manager de Modernidades - Ella fue amante de la fotografía, lectura de suspenso y las bellas artes; aficionada por los temas de misterio y la historia. También, apasionada por el cine blanco y negro, cine mudo y su evolución. Honramos su memoria.

Los comentarios están cerrados