DeportesFútbol

Brillan mexicanos en goleada del PSV

Los mexicanos Erick Gutiérrez e Hirving Lozano tuvieron un día perfecto al hacerse presentes en el marcador de 4-0 del PSV al VVV-Venlo en la jornada 8 de la Eridivisie de Holanda. Con esto, el equipo holandés es líder absoluto con paso perfecto y 24 unidades.

En duelo correspondiente a la fecha 8 del fútbol holandés, en el Philips Stadion, el equipo de los ‘Granjeros’ se llevó la victoria con múltiples llegadas de peligro y con 3 de los 4 goles hechos por mexicanos. En el minuto 34 Hirving Lozano abrió el marcador en casa al rematar de zurda un tiro cruzado con el que venció al guardameta rival.

Para la parte complementaria Luuk de Jong aumentó más la ventaja al minuto 64 tras un remate con la cabeza a el centro de Bergwijn.

Erick Gutiérrez se mantuvo en la banca gran parte del duelo, sin embargo,  al minuto 70 ingresó de cambio por el uruguayo Gastón Pereiro, oportunidad que le dio al minuto 87’ un remate dentro del área con un zurdazo enviando el esférico al fondo de las redes para sellar el tercer gol de su equipo y sumar su segundo tanto desde su arribo a Holanda.

Para terminar la goleada y con la ayuda del VAR, el silbante marcó un penal a favor del cuadro local, mismo que de manera perfecta “El Chucky” Lozano se encargó de ejecutar y firmar su doblete en una noche perfecta dentro de la liga de Holanda.

Súmate a la retro de esta nota

Más en: Deportes