Bob Esponja llega a Minecraft de la mano de Mojang Studios

El reciente crossover entre Minecraft y la caricatura de Nickelodeon llevará a los jugadores a visitar Fondo de Bikini mediante un paquete DLC de Bob Esponja.

Mojang Studios, un desarrollador sueco de videojuegos, dio inicio a una colaboración con la televisora Nickelodeon para combinar a Bob Esponja con Minecraft; en consecuencia, el videojuego ofrecerá ahora a los jugadores la posibilidad de aventurarse dentro de Fondo de Bikini.

Una experiencia inmersiva

Además, el nuevo DLC (contenido descargable), permitirá a los fanáticos de Minecraft y de Bob Esponja acceder a más de 40 skins exclusivas de personajes; por ejemplo, Patricio Estrella, Plankton, Don Cangrejo y Arenita, creadas por Spark Universe.

Por otro lado, en palabras de LevelUp, en junio Mojang hizo una invitación a los jugadores; en concreto, para construir dentro del videojuego “cualquier cosa relacionada con la caricatura”. Seguidamente, los fans pudieron compartir vía Twitter sus creaciones a través del hashtag #FeatureMeMinecraft.

Te puede interesar: Obi-Wan Kenobi; lo mejor de Darth Vader, Leia y el icónico Jedi.

La compañía desarrolladora de juegos eligió “las mejores creaciones” para después mostrarlas en la página oficial del juego. Por añadidura, los interesados en participar tuvieron hasta el 14 de julio para subir sus proyectos.

El juego permite recrear escenas de la caricatura

Según Digital Trends, a medida que el jugador avanza por Fondo de Bikini, se encuentra con artículos y herramientas para concluir las misiones. Semejantemente, el juego ofrece la tarea de generar un instrumento musical para Calamardo y “cumplir su sueño de actuar en el  Oyster Stage”, entre otras.

Finalmente, el DLC de Bob Esponja está ya disponible para su descarga a través del Marketplace de MInecraft para las consolas; siempre y cuando sean de PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Además, se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

También podría gustarte: Teatro veraniego: funciones gratuitas en la CDMX para este verano.


Referencias:
  • Laguna, D. (2022, 1 julio). Bob Esponja, Patricio y más personajes de SpongeBob llegarán a Minecraft. LevelUp.
  • Bastarrica, D. (2022, 26 julio). Bob Esponja SquarePants han llegado a Minecraft en un nuevo paquete DLC. Digital Trends Español.

Redactora funcional de Modernidades - Estudiante de Comunicación y Periodismo en la UNAM y gran apasionada por la música.

1 comentario

Súmate a la retro de esta nota

Busca tu tema de interés

A %d blogueros les gusta esto: