CineEntretenimiento

Blue Monday: Películas para sobrellevar el día mas triste del año

En este Blue Monday, traemos para ti una selección de películas para que puedas sobrellevarlo de la mejor manera posible. En el llamado día más triste del año, es necesario armarse de la mejor manera en contra de la soledad, la decepción y la tristeza después de unas fiestas tan extrañas como las del 2020.

Tres clásicos para que puedas reír, llorar o emocionarte al filo del sillón con un poco de palomitas, refresco, cerveza y mucho, mucho chocolate.

1.    LA BODA DE MI MEJOR AMIGO (1997)

Para iniciar el Blue Monday con esta selección de películas, tenemos La Boda de Mi mejor Amigo. Esta comedia clásica protagonizada por Julia Roberts, es la película ideal para un día triste. Una comedia romántica de enrededos en donde Julianne (Julia Roberts) se entera del compromiso de Michael (Dermot Mulroney) su mejor amigo, después de darse cuenta de que esta enamorado de él. Julianne intentará impedir la boda y persuadirlo de que no se case con Kim (Cameron Diaz).

2.    SI TUVIERA 30 (2004)

Definitivamente, si lo que quieres es reír un poco y, al mismo tiempo, sentir un poco de la nostalgia que nos dejan los buenos momentos que vivimos en las fiestas que acaban de pasar, esta película es la indicada para revivir y aprender a disfrutar de cada minuto que pasamos solos, en familia y con amigos.

Un clásico que vio su estreno en el 2005 y protagonizado por Jennifer Garner, cuenta la historia de una niña que desea tener la edad suficiente para poder tener un buen novio, trabajo, dinero y mucha estabilidad; sin embargo, las cosas no son como las sueña en cuanto su deseo se hace realidad. En el camino, Jenna (Jennifer Garner) aprenderá una serie de lecciones que la llevarán a cambiar el rumbo de su vida y de su futuro.

Te puede interesar: “Descuida, yo te cuido”: la próxima película de Netflix

3.    QUIERO ROBARME A LA NOVIA (2008)

Una vez más, un poco de comedia, amor y locuras que son excelentes para este tiempo de tristeza y soledad. El Blue Monday se verá un poco menos gris de cara a todo lo que el protagonista de esta película tiene que pasar.

Otra comedia clásica de los 2000 protagonizada por Patrick Dempsey y Michelle Monaghan. Cuenta la historia de Tom (Depmsey), un hombre que le teme al compromiso y Hannah (Monahgan), su mejor amiga. Después de que Hannah se vaya de viaje, Tom descubre que la ama y que está enamorado de ella, sin embargo, cuando Hannah regresa, llega con la sorpresa de un nuevo compromiso con un hombre de Escocia. Ahora, Tom se dará a la tarea de demostrarle a Hannah que es capaz de amar a alguien y tratará de persuadirla de no casarse, a pesar de ser la dama de honor de Hannah.


FUENTES

  1. La boda de mi mejor amigo. (n.d.). ABC. Retrieved January 18, 2021

Jaqueline Nieto
Media and Production Manager de Modernidades - Comunicóloga y periodista en proceso. Locutora en Concepto Radial en un programa llamado “Venus”. Con un enorme gusto por la música, los deportes y los animales. Disfruto de la edición de audio y video y de una tarde de películas en familia. Baterista con toda el alma y cantante-guitarrista de clóset. Emprendedora, alegre, dinámica y divertida. Fotógrafa de repente y fan absoluta de las mujeres que alzan la voz y rompen estereotipos.

Los comentarios están cerrados

Más en: Cine