EntretenimientoMúsica

Bad Bunny lanza “El último tour del mundo”

Bad Bunny lanza "El último tour del mundo"
Foto. Archivo

Desde este jueves 26 de noviembre, está disponible el nuevo álbum de Bad Bunny “El último tour del mundo”. Luego de publicar un misterioso vídeo en redes sociales; finalmente el puertorriqueño anunció el lanzamiento de su tercer producción en este año.

Anteriormente, Bad Bunny estrenó en marzo “Yo Hago lo que se me da la Gana” (YHLQSMDLG); y un par de meses después, salió el inesperado “Las que no iban a salir”.

Si bien anunció hace días que dio positivo en la prueba de COVID -19, el cantante de trap no se ha desvinculado de sus redes sociales y nuevamente es tendencia con este lanzamiento.

Ya puedes escuchar el disco completo en plataformas como Youtube, Spotify, Deezer, entre otras.

“El último tour del mundo”

El nuevo álbum de Bad Bunny está compuesto de 16 canciones en total. Entre ellas figura “Dakiti”, canción hecha en colaboración con Jhay Cortez y que se entrenó a principios de noviembre. Como resultado, se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad.

También incluye una colaboración con la cantante española, Rosalía. En definitiva, “La noche de anoche” será uno de los grandes éxitos de este año, ya que rápidamente se está posicionando entre las preferidas del público.

En cuanto a las letras, el álbum da continuidad a los temas más recurrentes. De igual manera que en producciónes anteriores, Bad Bunny suelta rimas desenfadadas en “Yo visto así” , “El mundo es mío”, “Booker T” o “Sorry papi”. Esta última, cuenta con la colaboración de ABRA.

También puedes leer: Michael Jackson: 29 años del álbum “Dangerous”

Por otra parte, este disco es “algo diferente, algo distinto”, en palabras del propio cantante. Ejemplo de esto son “Te deseo lo mejor”, “Haciendo que me amas” y “Trellas”, ya que se alejan de estilo trap que lo ha caracterizado; al contrario, son canciones más sentimentales que rozan con las baladas pop.

Por último, el disco incluye, “Cantares de Navidad”, canción original del Trio Vegabajeño, trío de música popular puertorriqueño.

Como es de esperar, el puertorriqueño siempre da de qué hablar, y su más reciente álbum no será la excepción. ¿Qué les parece el nuevo disco?


Referencias:
  • “Me retiro de la música”, el enigmático video de Bad Bunny, en Infobae

Armando
Ex líder de Proyecto de Modernidades - Estudié Lengua y Literaturas Hispánicas. Me he desempeñado como docente, redactor y corrector de estilo. Gusto de el cine, la literatura, las series de televisión y soy un apasionado del futbol.

    Los comentarios están cerrados