DeportesFútbol

Resultado del Atlético de Madrid vs Barcelona; resumen y goles

Resultado del Atlético de Madrid vs Barcelona; resumen y goles
Foto. Twitter @Atleti

Con solitario gol de Yannick Carrasco, el Atlético de Madrid se impuso 1-0 vs el Barcelona, en el duelo disputado en el estadio Wanda Metropolitano; correspondiente a la jornada 10 de La Liga Santander de España.

Pese a las ausencias del delantero uruguayo, Luis Suárez y del mediocampista mexicano, Héctor Herrera; los colchoneros lograron imponerse a un equipo culé que presentó un pobre ataque para poder llegar al arco rival.

El Atlético empezó dominando el partido, con un remate de Saúl Ñíguez, atajado por el guardameta Marc-André ter Stegen; parecía que se podrían ir arriba los colchoneros en el marcador temprano. Más adelante, Marcos Llorente estrellaría la pelota en el travesaño, dando el segundo aviso del equipo local.

En el tiempo añadido de la primera mitad, tras un mal control de balón de Gerard Piqué, Angel Correa recuperó y filtró el balón para Yannick Carrasco; quien dejó tirado al arquero alemán después de una mala salida, dejando libre la portería para que el belga disparara desde fuera del área y así marcar el primer y único tanto del partido.

Te puede interesar: Resumen del México vs Corea del Sur (3-2), goles y jugadas.

Se encienden las alarmas en el Atlético de Madrid vs Barcelona

Al poco tiempo de haber iniciado la segunda parte, tras una mala caída de Correa, Piqué tuvo que salir del encuentro por una lesión en la rodilla derecha; su lugar fue ocupado por Sergiño Dest.

El cuadro catalán fue incapaz de abrir el marcador en la segunda mitad, ni Messi ni Griezmann lograron superar a la defensa rival en un partido de bajo rendimiento para ambos delanteros.

Una de las acciones oportunas del Barcelona fue la Ousmane Dembélé; el atacante francés estuvo muy activo por la banda derecha pero poco pudo hacer para que su equipo cayera en el partido.

Con esta victoria, El Atlético de Madrid se encuentra empatado en el primer lugar de la tabla con la Real Sociedad, aunque el club dirigido por Diego Simeone tiene un partido menos.

Por el contrario, la escuadra de Ronald Koeman continúa su mala racha en La Liga, se encuentran decimos y a nueve puntos del liderato. De seguir así, sus posibilidades de obtener el campeonato se irán reduciendo.


REFERENCIAS
  • La Liga. (2020). Stangings La Liga Santander. Noviembre 21, 2020, de La Liga.
Joshua Rodríguez
Periodista en proceso de ser un líder opinión. Egresado de la FES Aragón. Apasionado del deporte, fanático del fútbol americano. Foto periodista de ocasión. Fanático de los videojuegos y amante de la música.

Los comentarios están cerrados

Más en: Deportes