Tecnología

Así serán los Samsung Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360

Así serán los Samsung Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360
Foto. Samsung User

Samsung, empresa coreana de tecnología y electrónica de consumo, está preparando dos nuevos dispositivos con Windows 10. Se trata del Samsung Galaxy Book Pro y el Galaxy Book Pro 360; así lo revela Evan Blass, quien ha filtrado imágenes y especificaciones de estos nuevos modelos.

De acuerdo con WalkingCat, quien filtró imágenes e información el 18 de febrero del presente año en Twitter, estos dispositivos llevarían la última tecnología de Intel; además de poseer unas pantallas similares a un smartphone. Hasta entonces, era todo lo que se sabía acerca de lo que dispondría el Samsung Galaxy Book Pro. En cambio, del convertible todavía no se sabía algo al respecto.

Sin embargo, Evan Blass, un usuario de la red social de tecnología Voice, ha compartido imágenes e información adicional; de tal manera que, apoyaba la filtración que Walkingcat ya había difundido. Aunque el diseño que llevarán estos nuevos dispositivos es acertado, el convertible 360, contará con soporte de S-Pen.

Características y especificaciones de los Galaxy Book pro y el convertible 360

El Galaxy Book Pro, contará con dos tamaños: 13 y 15 pulgadas, soportando una resolución FullHD, con Thunderbolt 4 y conectividad LTE; de igual forma, este ordenador, llevará el procesador Intel de 11ª generación y estará disponible en dos colores: azul y plateado.

Por su parte, el Samsung Galaxy Book Pro 360, contará con un lápiz táctil (S-Pen), asimismo, estará disponible en tamaños de 13 y 15 pulgadas. De acuerdo con las filtraciones, este ordenador vendrá en los colores azul marino y dorado. Por otro lado, se prevé que este dispositivo, lleve procesadores Intel de 11ª generación y ofrezca varias configuraciones gráficas, como pantalla FullHD AMOLED, conectividad LTE y Thunderbolt 4.

Por último, todavía se desconoce las fechas de lanzamiento y el precio que tendrán estos dispositivo de Samsung. Algunos datos filtrados por Evan Blass, apuntan a un evento Unpacked de Samsung en el mes de abril.

Te puede interesar:WhatsApp, Instagram y Facebook se caen a nivel mundial.


REFERENCIAS:
  • Evan Blass. (2021). Samsung Galaxy Book Pro and Pro 360: First Looks. marzo 20. 2021, de Voice.
  • José Palacios. (2021). Así serán los nuevo Samsung Galaxy Book Pro y Pro 360. marzo 20. 2021, de Microsofters.

Lana Anya
Ex Project Manager de Modernidades - Ella fue amante de la fotografía, lectura de suspenso y las bellas artes; aficionada por los temas de misterio y la historia. También, apasionada por el cine blanco y negro, cine mudo y su evolución. Honramos su memoria.

Los comentarios están cerrados

Más en: Tecnología