Entretenimiento

Así luce Salma Hayek como la heroína Ajak en “Eternals”

Así luce Salma Hayek como la heroína Ajak en “Eternals”
Foto: Getty Images

Después de los aplazamientos de Marvel por la actual pandemia, el MCU reactiva su calendario con los estrenos de “Black Widow”, “Shang- Chi” y “Eternals“. El día de hoy, Marvel ha revelado nuevas imágenes de la producción de “Eternals”, la nueva propuesta de superhéroes y que cuenta con la la participación de la actriz mexicana, Salma Hayek.

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá nuevos estrenos, en los que destaca “Eternals”. Esta película ofrece la historia de de una raza de alienígenas inmortales que fueron creados por los Celestiales y que han vivido en secreto en la tierra. Por lo que, luego de los eventos de “Avengers: Endgame”, han decidido reunirse para proteger a la humanidad.

Esta producción corre a cargo de la directora Chloé Zhao, la reciente ganadora del Óscar al Mejor Dirección por “Nomadland”. Además de contar un gran número de estrellas como Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington y Salma Hayek, quien será la primera mexicana dentro de la franquicia de superhéroes.

A partir de una recopilación de escenas del MCU con la voz de Stan Lee; se ha presentado un nuevo avance de las próximas películas a estrenarse en estos próximos años. También, nuevos proyectos como “The Fantastic 4”, “The Marvels” y “Eternals”.

También te puede interesar: Tráiler de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ muestra al nuevo superhéroe de Marvel.

Salma Hayek causa sensación entre fanáticos

La actriz mexicana, Salma Hayek, causó sensación cuando se anunció que formaría parte del MCU; ya que, al saber de su participación, los fanáticos comenzaron a hacer ilustraciones y a editar fotos de la actriz para hacerla lucir como su personaje. Asimismo, tras el avance emitido por Marvel el día de hoy, han demostrado su apoyo y admiración a la actriz, que se muestra usando un sombrero mientras monta un caballo.

Aunque, el personaje que interpretará es en realidad un hombre proveniente de Siberia; la producción adaptó la cinta para volverla multi racial y diversa. Así, la actriz interpretará a Ajak, superhéroe creado por Jack Kirby que está inspirado en la cultura azteca. En los cómics, por su ayuda y aportación a la civilización, este héroe era confundido con deidades prehispánicas como Quetzalcóatl o Tecomutzin.

La cinta se encuentra en su etapa de post-producción. Por lo que, “Eternals” esta programada a estrenarse este 5 de noviembre en cines. Cuéntanos, ¿Qué opinas de la participación de Salma Hayek? ¿Qué esperas de la nueva entrega del MCU?

Referencias

  • Villaseñor, Esteban (2021). Salma Hayek y Chloé Zhao tienen algo en común: Eternals. Mayo 3, 2021, de Vogue.
  • Escogido, Gabriel (2021). Eternals: Marvel revela el primer adelanto de la película dirigida por Chloe Zhao. Mayo 3, 2021, de Tomatazos.
  • Pulso (2021). No podemos esperar (tweet). Mayo 3, 2021, de Twitter.
  • FilmSpot (2021). ETERNALS Teaser Trailer (NEW 2021) Marvel Superhero Movie HD (video). Mayo 3, 2021, de Youtube.

Fanny Tapia
Redactora Funcional de Primer Nivel de Modernidades - Licenciada en Ciencias de la Comunicación, investigadora de industrias creativas, docente, productora de contenido y periodista cultural. Amante del cine, la cultura friki y la animación.

Los comentarios están cerrados