CineEntretenimientoEspectáculosReseñas de Pelis y Series

“Animales Fantásticos 3”: Los secretos de Dumbledore; detalles de la 3ra precuela del universo de Harry Potter

"Animales Fantásticos 3": Los secretos de Dumbledore; detalles de la 3ra precuela del universo de Harry Potter
Foto. General

De acuerdo con un Twitter oficial del filme, anunciaron detalles de la tercera entrega de Animales Fantásticos: título, fecha de estreno y la trama. Evidentemente, generó grandes expectativas en el fandom de Harry Potter, quienes esperan conocer más detalles de ese universo y los acontecimientos previos en las películas.

Título de la tercera entrega de Animales Fantásticos

Como era de esperar, el título Los secretos de Dumbledore, genera expectativas y especulaciones en los fanáticos del universo de Harry Potter; así pues, la próxima entrega abordará parte del pasado del director más famoso de Hogwarts y su relación con el mago tenebroso Geller Grindelwald: por lo tanto, veremos flashback de la vida de Albus Dumbledore y la tragedia familiar que lo atormenta.

De la misma manera, ahondará en la relación homo-romántica entre Dumbledore y Grindelwald, que ya fue confirmado por J.K. Rowling; sin embargo, lo que podría explorar la película, es el hecho de que Credence (interpretado por Ezra Miller), pertenezca a la familia Dumbledore.

animales-fantasticos-3-los-secretos-de-dumbledore-detalles-de-la-tercera-precuela-del-universo-de-harry-potter
Logo oficial de la tercera entrega

Detalles de la trama y fecha de estreno

animales-fantasticos-3-los-secretos-de-dumbledore-detalles-de-la-tercera-precuela-del-universo-de-harry-potter
Mads Mikkelsen , será parte del elenco de Animales Fantásticos 3

En síntesis, la tercera entrega, según filtraciones, Newt Scamander (Eddie Redmayne) será reclutado por Dumbledore (Jude Law), para hacerle frente a Grindelwald; pues, en el punto en que se situará la historia, el mago oscuro ha ganado adeptos en el mundo mágico y los protagonistas enfrentarán peligros.

Después de todo, la película presentará a criaturas mágicas conocidas y desconocidas, los conflictos del mundo mágico, estarán relacionados con la Segunda Guerra Mundial.

Como es de esperar, Newt y Grindelwald se enfrentarán en un duelo mágico épico, como una antesala del grande duelo entre Albus y Gellert; eventualmente, este acontecimiento sucederá en 1945, y es catalogado como “el mejor duelo mágico de todos los tiempos”, los cromos de chocolate lo citan. Ahora bien, la cinta tiene altas expectativas y se estrenará el próximo 15 de abril de 2022.

El futuro de Johnny Deep

Por otro lado, Johnny Deep no será más Grindelwald, en su lugar será interpretada por Mads Mikkelsen, lo cual generó descontento; debido a los demandas y señalamientos por parte de Amber Heard, quien lo acusó de violencia y maltrato, como consecuencia fue cancelado de varios proyectos.

Pero, a pesar de ser despedido, Warner le pagará 10 mdd, por grabar escenas antes de abandonar el proyecto y por lo estipulado en su contrato.

En conclusión, el estreno de la tercera película de la precuela de Harry Potter, responderán a ciertos interrogantes y contradicciones expuestas en las adaptaciones cinematográficas.

Te puede interesar: “El juego de las llaves 2”; más erótica y sensual en Prime


Fuentes:
  • David Larrad. (2021). Filtran una parte importante de la trama de Animales Fantásticos 3. 24 de septiembre de 2021, de Cine mas Comics
  • Redacción UNO TV. (2020). Johnny Depp recibirá 10 mdd por “Animales fantásticos 3” a pesar de ser despedido. 24 de septiembre de 2021, de UNO TV
  • Ricardo Rosado. (2021). ‘Animales Fantásticos 3’ Ya tiene un revelador título oficial y nueva fecha de estreno. 21 de septiembre de 2021, de Fotograma
  • Sara Heredia. (2021). ‘Animales fantásticos 3’ ya tiene título oficial y nueva fecha de estreno. 24 de septiembre de 2021, de SensaCine
Emmanuel Grajales
Redactor Funcional de Primer Nivel de Modernidades - Nació el 3 de agosto de 1994 en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Licenciado en Lengua y Literatura Hispanoamericanas en la UNACH. Becario del PECDA en la emisión 2019-2020, en la categoría de Jóvenes Creadores. Ganador del Primer Premio Universitario Óscar Oliva de la UNACH, en la categoría de Crónica,

Los comentarios están cerrados

Más en: Cine