COVID-19México COVID-19PolíticaTendencias

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, da positivo a COVID-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio positivo a COVID-19, esto lo informó hoy a través de su cuenta de Twitter.

Andrés Manuel López Obrador anunció este domingo 24 de enero que fue diagnosticado con COVID-19. Además mencionó que se encuentra bajo tratamiento médico, esto a pesar de tener leves síntomas.

Por otro lado, indicó que seguirá atendiendo su agenda desde su residencia, en el Palacio Nacional de Ciudad de México. Mientras se recupera, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, se encargará de atender las conferencias de prensa matutina.

Anteriormente, el presidente de México estuvo de gira en el estado de Nuevo León. Después, el domingo encabezó la inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí; eventos en los cuales no hizo uso del cubrebocas.

Te puede interesar: México tiene garantizado abasto de vacunas; Pfizer asegura cumplir con entrega de dosis


Referencias
  • REDACCIÓN. (2021). AMLO da positivo a Covid-19. Enero 24, 2021, de Aristegui Noticias
  • REDACCIÓN. (2021). AMLO da positivo a covid-19: “Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico”. Enero 24, 2021, de BBC
  • AGENCIAS. (2021). El presidente de México da positivo en Covid-19 y recibe asistencia médica. Enero 21, 2021, de La Vanguardia
Sofi Carrillo
Redactora Funcional de Primer Nivel de Modernidades - Soy Licenciada en Educación Preescolar. Si de escribir se trata, puedo decir que es una de mis pasiones, así como la música. Siempre me gusta estar aprendiendo cosas, cada día es bueno para aprender.

Los comentarios están cerrados

Más en: COVID-19