Ciudad de México

¡Alerta Amber! Desaparecen tres menores en Iztapalapa

¡Alerta Amber! Desaparecen tres menores en Iztapalapa
Foto: Archivo

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), activó la alerta Amber por la desaparición de tres menores en la alcaldía Iztapalapa; las tres desapariciones se dieron en diferentes hechos.

Dentro de los menores desaparecidos, se encuentra Kaely Fernanda Torres Olvera, quién tiene un año y nueve meses de edad; fue vista por última vez alrededor de las 15:30 horas del 13 de mayo del 2021 en la colonia Santa Martha Acatitla. La menor se encontraba acompañada de su padre en la calle Emilio N. Acosta, y desde ese momento se desconoce su paradero.

Kaely, la menor de un año y nueve meses de edad, mide 85 centímetros, es de complexión delgada, piel morena clara, cabello castaño oscuro lacio y ojos grandes color café oscuro. Asimismo, como señas particulares, tiene un lunar en la parte inferior del brazo derecho y cicatriz en forma de hoyo en la oreja izquierda.

Otras dos menores desaparecidas en la misma demarcación…

También, en la colonia El Paraíso alcaldía Iztapalapa, se activó la alerta Amber por la desaparición de la menor de 12 años de edad, Nasly Romualdo Bermudez; quién fue vista por última vez el día 18 de mayo de 2021 a las 13:00 horas aproximadamente.

Nasly mide 1.40 metros, es de complexión robusta, piel morena clara, cabello negro lacio y ojos negros grandes. Sin embargo, no se tienen datos de sus señas particulares ni de la ropa que vestía.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1395167739724144641

Así también, el día 15 de mayo en la colonia Santa Martha Acatitla, se registró la desaparición de Alison Rivera Sánchez, de 17 años de edad. La menor mide 1.60 metros, es delgada, tiene cabello negro lacio y ojos color café claros, medianos. Como señas particulares, Alison tiene un lunar en la ceja izquierda, piercing en la oreja izquierda y dos perforaciones en cada oído, según la ficha de la Alerta Amber.

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia pone a su disposición los siguientes números para recibir información que ayude a dar con el paradero de las menores: 55 5345 5067, 55 5345 5084 y 55 5345 5082.

Te puede interesar leer: Para octubre todo el país estará vacunado; así lo planea el presidente de México


Referencias:
  • Redacción, (2021). Activan alerta Amber, desaparecen a las menores Kaely, Nasly y Alison. Mayo 20, 2021: El Imparcial
  • Redacción, (2021). Desaparecen tres menores en Iztapalapa; activan Alerta Amber. Mayo 20, 2021: Uno Tv.

Thania Uriostegui Muñoz
Leader Scrum Editor de Modernidades - Periodista, Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Periodismo Comprometida por informar de forma objetiva, veraz y precisa de manera responsable. Escritora aficionada y amante de las letras.

    Los comentarios están cerrados