Abandona Breaking Bad el catálogo de Netflix en el 2025

Netflix anuncia que Breaking Bad abandona su catálogo para el 2025 en un comunicado de la propia empresa; en consecuencia, al vencimiento de su licencia o cualquier otra razón real. Así mismo, Breaking Bad es un producto que está en el catálogo desde los inicios de la plataforma de streaming.

Seguidamente, en redes sociales, algunos fanáticos preguntan sobre qué pasará con sus otras producciones que forman un conjunto como Better Call Soul y “El Camino”. Del mismo modo, queda la interrogante para los fanes saber cuál servicio de streaming pagará por la licencia de la serie cuando caduque su contrato con Netflix.

Breaking Bad se va en febrero de 2025

Breaking Bad, emitida entre 2008 y 2013, estuvo en los inicios de Netflix. Por lo tanto, el show es parte de su catálogo y de sus series principales al momento de captar suscriptores. Pero la misma plataforma de streaming menciona que la serie dejará de estar disponible el 10 de febrero del 2025.

El vínculo entre Netflix y la cadena de televisión AMC generaría historias para producir contenido a futuro. Por ejemplo, la transmisión de otras producciones de su universo, como la película El Camino o el spin-off Better Call Saul.

A todo esto, en cuanto la licencia esté abierta, compañías como Amazon Prime, Hulu, HBO Max, entre otras, podrían tener el derecho de pagar la licencia. Aun así, faltan dos años para que termine su contrato con la gran “N”.

Y para finalizar, no hay informes sobre qué sucederá con el film El Camino y el spin-off Better Call Saul, al ser una producción conjunta.


Breaking Bad expone la historia de Walter White, un químico que da clases en una escuela y descubre que tiene cáncer. Así que, con tal de asegurar el futuro y sustento de su familia, White entra en temas criminales usando su experiencia química para crear meth, una droga por la que los cárteles de Albuquerque luchan en guerra.

La serie estrenada en enero de 2008, es una producción de Sony Pictures Television emitida por la cadena AMC de Estados Unidos y Canadá. Su última temporada fue en julio de 2012. Asimismo, la serie tiene un total de 62 capítulos en 5 temporadas.


Referencias
  • Enzo Rueda. (26 de julio, 2022). Breaking Bad se va de Netflix: hasta cuándo podrás ver la serie. 27 de julio, 2022, de Spoiler.
  • JESÚS ZAMORA CASTREJÓN. (25 de julio, 2022). ¿Otra mala decisión? Netflix quitará a Breaking Bad de su catálogo. 27 de julio, 2022, de codigoespagueti.
  • ALDOLAWSON. (25 de julio, 2022). BREAKING BAD YA TIENE FECHA PARA DEJAR NETFLIX. 27 de julio, 2022, de atomix.

Más de /

Redactor Funcional de Modernidades - Redactor, fotógrafo, asesor de contenido digital, amante de todo el entretenimiento series, películas, deportes y de la música.

Súmate a la retro de esta nota

Busca tu tema de interés